Your address will show here +12 34 56 78

Formaciones
cursos y

 talleres




Formaciones de 1 y 2 años
Las formaciones te ofrecen la posibilidad de aprender a fondo la técnica que elijas
para ser capaz de ejercerla con confianza y sabiduría.

Formación en Dinámica Consciente - 403hs.

OBJETIVO: ser capaces de acompañar de forma grupal e individual a las personas en un proceso personal de cambio hacia el bienestar desde una propuesta de trabajo corporal con visión holística.


LEER MÁS

Formación en Masaje - 100hs.

OBJETIVO: hacer un masaje a conciencia, que sea guiado por la observación, la intuición y unos conocimientos de anatomía que los complementen


LEER MÁS
Cursos de Masaje
Cada curso se corresponde con una asignatura de la Formación completa en Masaje.
Pueden cursarse independientemente de ésta cumpliento los requisitos previos a la inscripción, si los tuvieran.

Introducción al Masaje - 25hs.

OBJETIVO: aprender los toques básicos de masaje y en ser capaces de desenvolverse en un masaje de una hora de cuerpo entero.


LEER MÁS

Masaje Personalizado - 25hs.

OBJETIVO: aprender a observar aquello que la persona interesada en recibir un masaje trae a la sesión (aspecto físico, emocional, mental) y usar esta información para definir el objetivo de la sesión y el mapa de ruta a seguir.


LEER MÁS

Anatomía para el Masaje - 50hs.

OBJETIVO: saber reconocer la musculatura, huesos y articulaciones que se está tocando durante el masaje, comprender su organización y saber identificar su situación particular en la persona que recibe el masaje.


LEER MÁS
Talleres
Los talleres te proponen, a través de la experiencia, sentir el íntimo vínculo cuerpo-mente-emoción y cómo éste influye en tu salud. Te dan la posibilidad de aprender más sobre ti mismo/a ofreciéndote recursos que esperamos encuentres útiles para una vida placentera en el aquí y ahora.Son una buena oportunidad para conocer el Método GREM, su ideología y su sentir sobre el ser humano como una unidad cuerpo-mente-emoción en un rico intercambio con el medio ambiente y con el poder de moldear su propia realidad.

Test Kinesiológico

OBJETIVO: aprender una técnica que nos permite obtener respuestas de nuestra mente inconsciente que dan sentido a nuestros estados físicos y emocionales.


LEER MÁS

Respiración Morfológica

OBJETIVO: disfrutar de paz interior y un cuerpo más cómodo gracias a un diafragma libre. Liberar la respiración es liberarnos a nosotros mismos y permitirnos disfrutar del momento presente. Sólo viviendo en el presente podemos sentirnos en plenitud.


LEER MÁS